Viajar por el mundo es el mejor plan, ¡te ayudamos a retomarlo! 

¿Sabías que según el World Travel & Tourist Council la inversión en viajar aumentará este año en un 94%? O lo que es lo mismo, ¡deja de retrasar ese viaje que llevas siglos queriendo organizar! El momento es ahora y la lista de ventajas que te aporta conocer mundo es interminable. Que te vuelva a picar el gusanillo turístico es solo cuestión de que nos leas y te pongas en nuestras manos. Creamos NomadFlight para gritarle al mundo lo bonito que es acumular experiencias viajando y contigo queremos hacer lo mismo. 

Las aguas cristalinas de South Beach en Miami bien merecen una escapada

Hay todo un ritual alrededor de aquello que significa movernos por el mundo. Va mucho más allá de meter tres o cuatro cosas en una maleta y salir hacia un aeropuerto. Es la ilusión de elegir un destino por el que sintamos curiosidad, pensar en si queremos compartirlo con alguien o necesitamos escaparnos solos e  incluso planificar todas aquellas actividades que no se nos pueden escapar. Y aún más importante, si lo hacemos bien del todo, también implica mimetizarnos y acabar siendo un habitante más del lugar que visitamos. Conocer nuevas costumbres, adaptarnos a ellas y adquirirlas aunque sólo sea momentáneamente es una de las maravillas que nos ofrece el turismo. ¿No es fantástico eso de abstraernos de vez en cuando de nuestra vida y de aquello que siempre somos?

Información clave que necesitas para viajar por el mundo

Desde aquel imborrable marzo de 2020 y sobre todo desde que acabara la etapa de cuarentena por el COVID-19, nuestra rutina como viajeros ha cambiado radicalmente. Ahora necesitamos estar informados y sobre todo actualizados acerca de cómo va cambiando las diferentes normativas de entrada a los países. 

Sí, es cierto que la vida ha cambiado en algunos aspectos y que ahora la improvisación tiene que incluir ciertas dosis de planificación. Pero en NomadFlight tenemos claro que no hay tiempos mejores ni peores sino diferentes y por eso te queremos dar en este post toda la información y herramientas que necesitarás para organizar escapadas sin sorpresas ni dramas de última hora. Cualquier tiempo pasado solo es eso, anterior y hacer turismo sigue siendo la mejor herramienta con la que crecer como personas. Algo así como el equivalente a leer 20 libros seguidos o recorrer 40 museos ¡Empecemos con algunas preguntas básicas!

El impresionante paisaje de Canadá

¿Podemos realizar viajes internacionales en 2022? 

La respuesta es clara: ¡sí! Sabemos que tienes muchas ganas de volver a explorar el mundo y por eso queremos transmitirte tranquilidad: viajar alrededor del mundo no solo es posible sino que también es seguro. Desde los aeropuertos, a las aerolíneas pasando por los propios viajeros y los países de destino, se están haciendo grandes esfuerzos para normalizar al máximo los desplazamientos.

¿Qué requisitos debo cumplir para hacer un viaje internacional?

En líneas generales, lo que actualmente necesitarás para embarcarte en un viaje fuera de nuestras fronteras es: 

  • Pauta de vacunación completa* (a partir de 2 dosis en vacunas de dos dosis o más).
  • Prueba viral de detección del COVID-19 (independientemente del estado de vacunación o ciudadanía) como máximo 1 día antes de viajar en avión.

¿Necesito cumplimentar otro tipo de documentos para viajar por el mundo?

Si ya has hecho algún viaje internacional sabrás que siempre existen formularios de entrada, visados y documentos varios con los que debes contar. Pero aquí es dónde entramos en juego nosotros. Para que tú solo tengas que pensar en otras tareas más placenteras, como por ejemplo qué meter en la maleta o en qué cafetería molona desayunar, nosotros gestionamos toda esa documentación sin coste adicional. Tú relájate y disfruta que de la burocracia ya nos encargamos nosotros.

Listado de fronteras internacionales abiertas tras el COVID-19

De cara a ayudaros a personalizar el itinerario de vuestra próxima vuelta al mundo os lo hemos querido poner fácil con la sección de nuestra web, “Destinos del mundo” en la que encontraréis información actualizada sobre el estado de las fronteras de los países de las diferentes regiones geográficas que ofertamos.

Con algunas excepciones en Asia y Oceanía, podemos desplazarnos a un gran número de países. Como hemos comentado anteriormente, el estado de estas fronteras Covid-19 aplica a los viajeros con pauta de vacunación completa que no necesitarán hacer cuarentena sino simplemente presentar la documentación requerida y pruebas PCR/antígenos. 

peru-nomadflight-viajar
Perú es uno de los muchos países con fronteras abiertas

Al pinchar en cada país, no solo podréis ver si su frontera está abierta o cerrada sino que disponéis de experiencias destacadas e información de interés de la zona. 

¿Qué destino elegir para viajar en 2022?

Está claro que hay tantos viajes como tipos de viajeros. Y no solo eso, sino que además nuestro estado de ánimo o las fuerzas con las que llegamos al momento de irnos de vacaciones influyen en gran medida en el lugar que necesitamos visitar. 

Nuestra recomendación para conseguir que tu viaje sea una experiencia única y que recuerdes con cariño es escucharte bien, a ti y a tus necesidades ¿Me viene bien desconectar en un lugar de sol y playa?, ¿ quiero perderme recorriendo de cabo a rabo una ciudad con millones de habitantes?, ¿debería asentarme en un solo destino o hacer una ruta por un lugar tan mítico como la costa oeste americana?

¿Cuánto tiempo más vas a esperar para conocer Costa Rica?

Tanto si nos llamas como si visitas nuestra web, comprobarás que tenemos opciones para todo lo que te pida el cuerpo en cada momento. Desde escapadas en familia, en las que se consigue esa quimera de contentar a todos, a esa luna de miel paradisíaca con la que llevas años soñando pasando incluso por ese viaje todoterreno que haces con amigos y en el que las aventuras más insospechadas vienen siempre aseguradas. Ya sabes que estamos especializados en organizar vueltas al mundo así que, por más que nos retes, será difícil que no consigamos sorprenderte

Tenemos claro que, en cuanto dediquemos un ratito a conocerte, encontraremos un plan único y personalizado con el que te vas a sentir el viajero más especial del planeta, ¡ahí es nada! 

Esperamos haberte ayudado a recuperar la ilusión por organizar tu próximo viaje. ¡Déjanos en comentarios cualquier duda que te surja! 

Una respuesta a «Viajar por el mundo es el mejor plan, ¡te ayudamos a retomarlo! »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En NomadFlight (Titularidad de Nomad Flight S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de publicar tu comentario en la web. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, posición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@nomadflight.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad