Dar la vuelta al mundo o viajar por continentes, ¿qué fórmula se adapta mejor a ti?

No hay nada más que introducir en cualquier buscador las palabras “frases sobre viajes” para darnos cuenta de que las hay infinitas, unas recientes y otras con siglos de antigüedad pero con un nexo en común que las une: todo el que conoce mundo suma riqueza espiritual a su vida, experiencias intangibles y poco comparables con cualquier otra actividad que se lleve a cabo. Las ventajas son claras pero muchas veces nos instalamos en ese vicio de dejar la vida pasar y ponemos mil peros antes de hacer la maleta. En NomadFlight tenemos dos tipos de viajes disponibles, dar la vuelta al mundo o viajar por continentes. Este último es una opción que eligen incluso personas que ya han dado la vuelta al mundo y que quieren profundizar en aquél continente que más le marcó. ¡Sigue leyendo para conocer todo y elegir lo que más te convenza!

Vuelta al mundo, el viajero entregado a la causa

¿Te apuntas a un bombardeo?, ¿estás constantemente buscando emociones que te saquen de tu rutina?, ¿no te pierdes un libro o un programa sobre viajes?, ¿tienes un trabajo flexible que te permite disponer de mucho tiempo para viajar? Entonces tienes todos los ingredientes para embarcarte en una vuelta al mundo. 

Estos viajes duran entre 24 y 29 días por lo general y podemos personalizar el itinerario según las necesidades y los gustos de cada viajero, con algunas indicaciones que siempre nos gusta hacer como combinar al menos 2 destinos urbanitas, con uno basado en el relax y otros dos culturales. 

Y también tenemos disponibles 3 ofertas de vuelta al mundo ya configuradas:

Grupos de viajeros para las ofertas de vuelta al mundo:

Somos especialistas en organizar estos viajes a lo grande y siempre les ponemos la guinda con experiencias que se salgan de la norma. Clases de cocina con ciudadanos locales, tours en helicóptero, cursos privados de surf, safaris, excursiones a islas paradisíacas… ¡Todo lo que esté en nuestras manos para que estos días sean inolvidables! 

Viajar por continentes, para los que nunca tienen tiempo

A lo largo de todos nuestros años de experiencia organizando viajes, nos encontramos con muchas personas con inquietudes para conocer el mundo pero que no siempre disponen del tiempo suficiente para hacerlo. 

Por todos ellos llevamos unos meses organizando una sección que acabamos de estrenar, los viajes por continentes. Cinco recorridos de 17 días, con 4 destinos cada uno para que os de tiempo de disfrutarlos con calma, regandolos también de experiencias aventureras y diferentes. El mundo también se puede descubrir por partes y con la flexibilidad que nos permita nuestro presupuesto. Habrá momentos en los que se puedan rascar dos quincenas al año para ver dos continentes. Otros con menos margen que os permitan solo un continente al año. O incluso, un continente cada dos/tres años.  ¡Pasamos a contar las 5 ofertas en detalle y vosotros decidís cómo queréis hacerlo!

Nuestras 5 rutas por continentes

  • La oferta de Asia, para los amantes de los contrastes. Aquí hay que venir con la mente dispuesta a ver maravillas muy diferentes de las que estamos acostumbrados. Maravillas del mundo literales como el impresionante Taj Mahal que os espera en Nueva Delhi, el primer destino de la ruta. El viaje sigue en Ho Chi Minh, una de las ciudades principales de Vietnam, que mezcla de manera magistral la tradición asiática con la modernidad y el trasiego occidental. Cuando ya te hayas dejado conquistar por sus templos, tocará desplazarse a Bali, el paraíso entre los paraísos y en el que conoceréis el verdadero significado de naturaleza viva. Para acabar, nada mejor que el encanto de Singapur, sus rascacielos y sus infinitos puestos de comida callejera. 
  • La oferta de Sudamérica, para los que buscan destinos con historia. Desde el arranque en Bogotá, con su tour del café y sus montes repletos de verde pasaréis a Cuzco, con el imponente Machu Picchu y la visita privada a la Montaña Arcoiris. Y de ahí tocará moverse al caribe brasileño, o lo que es lo mismo, las playas de Río de Jaineiro y su Cristo Redentor. El final más urbanita lo encontraréis en Buenos Aires, una ciudad que os recibirá a ritmo de tango y de la que es difícil no volver fascinado.
  • La oferta de Norteamérica, para los que quieren destinos míticos como la meca del cine, Los Ángeles o la incombustible Las Vegas. Disponible 24/7 para dejar sin habla a sus visitantes, con el Gran Cañón como atractivo principal. Y de Estados Unidos pasaréis a Panamá para alucinar con el canal y las islas de San Blas. El último destino es otro “greatest hit” entre viajeros, San José, la capital costarricense que es todo un ejemplo de turismo sostenible. ¡De hecho presume de tener el mejor hotel del mundo, Tulemar!
  • La oferta de África, para los que tengan un safari pendiente que haréis en la reserva natural Masái Mara de Nairobi. Después de tanta aventura, las Islas Mauricio os regalarán playas de ensueño y jornadas de snorkel, Ciudad del Cabo os llevará hasta el punto más meridional del continente, el Cabo de las Agujas y Mahé, la isla principal de Seychelles. 
  • La oferta de Oceanía perfecta para el mes de septiembre, arranca en Sídney. Ahí podréis cenar navegando por su bahía o conocer su mítico auditorio. El viaje sigue en Nueva Zelanda, concretamente en Auckland con las cuevas de Waitomo o la excursión a Hobbiton. También iréis a Fiji, para descubrir su vida submarina y su paz y acabaréis en Honolulu, con un tour que os enseñará los rincones más bonitos de la isla hawaiana.  

¿Qué es todo lo que incluye tu viaje?

Con estas dos opciones, lo que buscamos es que nadie se quede con el sueño pendiente de explorar nuevas culturas. Elijas la opción que elijas, lo que incluyen todos los viajes que organizamos es: 

  • Vuelos en clase turista con tasas
  • Hoteles 4* y 5*
  • Traslados privados
  • Experiencias seleccionadas
  • Seguro de viaje y cancelación por 43 causas
  • Gestión de Visados

Y hasta aquí llega el resumen por los dos grandes estilos de viaje que organizamos para nuestros clientes. ¡Estamos aquí para responder a todas las cuestiones que os surjan! Pero ya sabéis, ¡viajar es siempre la respuesta correcta! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En NomadFlight (Titularidad de Nomad Flight S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de publicar tu comentario en la web. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, posición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@nomadflight.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad