Las mejores experiencias que puedes vivir en EEUU

Dentro de cualquier vuelta al mundo que se precie, Estados Unidos siempre es parada obligatoria y especialmente en la temporada otoño/invierno sus diferentes ciudades adquieren un carácter aún más especial. Y como siempre nos gusta recordarte en NomadFlight, un viaje pasa a ser sobresaliente cuando piensas en incluir un buen pack de experiencias. Puedes elegirlas enfocadas en el deporte, en la aventura, en la cultura…Presta atención porque pasamos a enumerar las mejores experiencias que puedes vivir en USA.

El encanto de Las Vegas

La ciudad más grande del Estado de Nevada es mucho más que casinos, fiestas en hoteles y neones. Y es que cuenta con una de las mayores joyas del país, el Gran Cañón, situado en el Parque Nacional del mismo nombre. Esta famosa excursión incluye la entrada al Skywalk, una pasarela de cristal al borde del cañón a 1.300 metros de altura. Y para seguir con las emociones fuertes, también se puede dar un paseo en helicóptero por las fauces de este increíble paisaje. Tras el descenso toca dar otro paseo, esta vez en barco por el río Colorado. ¡Sin duda la mejor forma de conocer esta joya de la naturaleza! Si sois fans del helicóptero podéis también replicar esta experiencia en la propia ciudad de Las Vegas. 

Para los amantes de la fiesta, también se puede hacer un tour nocturno por Las Vegas, con el que conoceréis zonas tan ambientadas como el Strip, la calle más famosa de la ciudad en la que se encuentran el famoso cartel de “Welcome to Fabolous Las Vegas” y los hoteles más míticos como el Luxor, el Bellagio o el Venetian. El tour sigue hasta llegar al downtown, el antiguo centro de la ciudad con la Calle Freemont y su espectáculo de luces “Freemont Street Experience”. 

Y para los más valientes y enamorados, se celebran continuamente bodas al estilo Elvis en Graceland,  la capilla por la que han pasado  famosos como Bon Jovi, Magic Johnson, Pamela Anderson o Johnny Depp.

Las mejores experiencias en Honolulu

Visitar Hawaii ya es una experiencia inolvidable en sí misma pero puede serlo aún más si cumples con algún sueño pendiente. ¿Aprender a hacer surf por ejemplo? Será pan comido con el curso privado de surf que se imparte en Honolulu. En las playas de Waikiki tendrás a un instructor experto en exclusiva para ti que te ayudará a perfeccionar la técnica y a ponerte de pie sobre tu tabla. ¡A partir de ahora toca ser la persona más cool de tu grupo de amigos! 

Y no solo de deportes acuáticos vive Honolulu. Los amantes de la historia van a alucinar con el Tour de Pearl Harbor con el que viajarás en el tiempo hasta el 7 de diciembre de 1941. Ese día se produjo el fatídico ataque japonés del que podréis conocer todos los detalles en el Centro de Visitantes de Pearl Harbor. Desde la visita a los memoriales, el Museo de la Aviación o el USS Missouri y el USS Arizona Memorial. El tour termina con una visita guiada por Honolulu, recorriendo Chinatown, el Palacio ‘Iolani, la Plaza Washington y el Capitolio del Estado de Hawái.

Las mejores experiencias de San Francisco

Contrastes; esa es la palabra que mejor define las actividades que se pueden hacer en San Francisco. Para alejarse del bullicio de la ciudad viene fenomenal la excursión a Muir Woods y Sausalito. A través de Cabo Marín llegaremos al bosque Muir Woods, famoso por sus secuoyas gigantes, los árboles más grandes del mundo y que pueden llegar a vivir 4000 años. Dando un paseo verás toda la flora y la fauna de la zona y llegarás hasta el arroyo Redwood. Y la última parada del día será Sausalito, una población de casas flotantes en la que residen muchos artistas. Ese es el motivo de que abunden por allí las galerías de arte y los cafés. Además, al estar situada enfrente de San Francisco, es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas a la ciudad. 

Y después de tanto verde y tanta naturaleza, toca visitar un enclave tan histórico como impactante: la prisión de Alcatraz. Se trata de la cárcel más famosa de la historia, conocida como La Roca. Lo curioso de esta excursión es que La audioguía cuenta con ocho narradores que en su día fueron protagonistas de la prisión, cuatro carceleros y cuatro prisioneros que os contarán las historias y las leyendas de cada rincón de la cárcel. ¡Información de primera mano! 

Experiencias en Nueva York

La capital del mundo siempre tiene reservadas para sus visitantes actividades de lo más variopintas. Desde el clásico “Contrastes de NY”, una excursión de 4 horas con la que se conocen barrios como el Bronx, Queens y Brooklyn y que incluye disfrutar de una misa gospel. 

Y si vas varios días y te apetece una escapada cercana, existe la posibilidad de hacer una excursión en el día a Washington D.C, capital del país para conocer lugares como la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington o el Monumento a Washington.


Además, si los miradores se te quedan cortos puedes ver la ciudad desde una altura mucho más alta con un paseo en helicóptero con el que se aprecian de manera única los principales atractivos de Nueva York.

Las mejores experiencias de Miami

Si por algo se caracteriza Miami es por ser residencia de miles y miles de celebrities. Por eso, una de las actividades estrella es el paseo en barco desde el que se visitan de cerca las casas de los famosos. Conoceréis zonas como Sister Banks, Bear Cut y Cayo Vizcaíno, Flagler Memorial Island…Además es de lo más divertida porque puedes llevar tu propia comida y bebidas y bajar del barco para darte un chapuzón. ¡La buena vida! 

Por otro lado, a 4 horas de Miami, tenéis una escapada irresistible: Cayo Hueso. Desde aquí se puede ver uno de los atardeceres más impresionantes del mundo que impresionó al mismísimo Hemingway, que pasaba muchas temporadas en la zona. 

Para los amantes de los animales o si se viaja con niños, en la excursión a los Everglades, la zona más salvaje de los Estados Unidos, se recorren los humedales en un aerodeslizador y se ve de cerca a los cocodrilos autóctonos.

Y hasta aquí llega el recorrido por las mejores experiencias que puedes hacer en tu viaje por Estados Unidos. ¿Tienes ya alguna favorita? ¡Cuéntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En NomadFlight (Titularidad de Nomad Flight S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de publicar tu comentario en la web. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, posición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@nomadflight.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad