Conoce lo mejor de África durante tu luna de miel

Ya os hemos confesado en más de una ocasión que uno de los viajes más especiales de organizar siempre son las lunas de miel. Y es que después de una etapa intensa de trabajo preparando la boda, los novios están especialmente felices e ilusionados con esta recompensa en forma de viaje. Descansar, disfrutar, vivir las mejores experiencias y volver con la maleta llena de anécdotas es nuestro objetivo para vosotros y serán las únicas preocupaciones que tendréis en esos días. Y como siempre ocurre con el universo bodas, las tendencias van y vienen. Y en estos momentos cobra especial fuerza el continente africano. Por eso, os queremos desgranar esta oferta que os llevará a conocer lo mejor de África. 

Como sabréis si nos leéis habitualmente, además de las vueltas al mundo, en NomadFlight también organizamos viajes enfocados en un solo continente para que podáis profundizar en el que más os encaje en cada momento. Estas ofertas suelen tener unos 4 destinos y una duración estándar es de unos 17-18 días, aunque siempre puede personalizarse para ajustarnos a vuestras necesidades. ¿Te imaginas una luna de miel en Nairobi, Isla Mauricio, Ciudad del Cabo y Mahé? Pues deja de imaginar porque la podemos hacer realidad en 3,2,1…¡sigue leyendo para conocer todos los detalles!

África: el itinerario que os espera

Antes de nada os lanzaremos una pregunta con respuesta obvia, ¿qué sería de un viaje a África sin experimentar un safari? Sin duda, es una de las vivencias más impresionantes que cualquier viajero puede atesorar. Y el que os tenemos preparados es simplemente de sobresaliente: ¡un safari de dos días por la Reserva Natural Masaí Mara. Y es que sí, este viaje comienza en un país tan alucinante como Kenia y más concretamente en su capital, Nairobi. 

Otro lugar imprescindible durante vuestro tiempo en la ciudad es el Parque Nacional de Nairobi, que se puede ver en una sola mañana y en el que os encontraréis con leones,  hipopótamos, hienas, búfalos, jirafas, el famoso rinoceronte negro y cientos de especies de pájaros. Y muy cerca tenéis también otro lugar mágico, el orfanato de elefantes de David Sheldrick. La labor que hacen allí es maravillosa y es que se encargan de rescatar a paquidermos después de que los furtivos asesinaran a sus madres. Cuando se les considera que están listos, vuelven a las manadas salvajes. 

elefantes-masai-mara

Por supuesto, no puedes irte de la ciudad sin probar su plato estrella. El «Nyama Choma», es una especie de carne a la barbacoa. Pero lo curioso aquí es que se elige la pieza de carne, se compra al peso y ahí mismo in situ os la cocinan salpimentando y acompañándola de ugali, patatas o plátano frito. ¡Todo un espectáculo! 

¡El paraíso para los amantes de la cultura!

Y después de tanto ajetreo y  contacto con la madre naturaleza y su flora y fauna, os toca otro destino de película, esta vez enfocado a vuestro merecido descanso y relax: ¡Isla Mauricio! Solo su nombre suena bien, ¿verdad? Vuestras expectativas se superarán fácilmente en cuanto hagáis snorkel en su barrera de coral, con una riqueza submarina enorme y cuando conozcáis en detalle su capital, Port Louis. A través de una excursión privada podéis saber aún más sobre esta zona y sobre Pamplemousses, donde se encuentra su Jardín Botánico y una hacienda colonial.

¡Es imposible no alucinar con su naturaleza tropical! Además, es un lugar lleno de historia, gracias a su pasado colonial. Su arquitectura se puede observar en sus villas criollas, sus aldeas y en sus museos y su cultura es fácil de captar en sus festivales de música o con costumbres como la de caminar sobre brasas ardientes. 

Sin duda, una de las mejores playas de la isla las vais a conocer si os apuntáis a una excursión a la Isla de los Ciervos. Allí os bañaréis en aguas cristalinas y podréis disfrutar de una barbacoa a bordo de un catamarán.

Lo mejor de África para parejas modernas

En el ecuador del viaje, os espera un país y una ciudad que no pueden estar más de moda. Sí, nos referimos a Sudáfrica y a una de sus tres capitales: Ciudad del Cabo. Olvida tus ideas preconcebidas, esta ciudad portuaria de la costa oeste del país es la cuna del modernismo y lo hipster, algo así como el Copenhague africano. Está repleto de restaurantes de moda, entre los que se encuentra FYN, incluido en la última lista de los 50 mejores del mundo, tiendas multimarca y un ambiente de lo más cosmopolita. 

Se encuentra en una península situada bajo la Montaña de la Mesa y por supuesto, no os podéis perder la experiencia de subir con un teleférico a la cima plana de la montaña. Allí se disfruta de las mejores vistas de la ciudad y su puerto. Pero si de verdad hay algo imprescindible en este destino es la excursión al Cabo de las Agujas, nada más y nada menos que el punto más meridional de África. La oportunidad de conocer el lugar en el que confluyen dos océanos es espectacular. Imprescindible es también la visita a Boo-Kaap, un barrio repleto de casitas de colores de lo más instagrameables.

¿Cerrar el viaje en el paraíso? ¡Un sí rotundo!

Después de hacer turismo en una de las ciudades más en tendencia del mundo, toca concluir esta experiencia en un lugar que os incitará a apagar el móvil y a vivir exclusivamente en el momento presente. ¡Nuevamente, lo mejor de África a vuestros pies! Nos referimos a las islas Seychelles y en concreto a la principal, Mahé. Allí podréis pasear por una selva considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ¡casi nada!, nadar en playas de película como la de Anse Lazio y contagiaros con el espíritu y la calma isleña. 

La hospitalidad de sus habitantes es muy especial y es que viven principalmente del turismo para el que tienen reservados planes en los que se incluyen deportes acuáticos como el buceo. La isla no os dejará en ningún momento indiferentes, especialmente si optáis por la excursión a Praslin y La Digue en barco. Y es que, según cuentan leyendas de la zona, el Jardín del Edén se situaba precisamente en las Seychelles. ¡No nos extraña nada de nada! 

Estamos convencidos de que, después de este recorrido tan atractivo, tenéis ya decidida vuestra luna de miel. ¡Y aquí estamos para ayudaros a que sea un éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En NomadFlight (Titularidad de Nomad Flight S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de publicar tu comentario en la web. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, posición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@nomadflight.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad