Si no pruebas estas experiencias en tu luna de miel vas a arrepentirte

Da igual si se exterioriza más o menos. Soñar con el día de nuestra boda es algo innato para el ser humano medio. Y evidentemente, esa bonita fantasía se extiende al primer viaje que se hace como matrimonio oficial. Ese en el que se vuelve renovado y hasta más enamorado. Sí…¡habéis acertado! Nos estamos refiriendo a la luna de miel. Y estáis en el lugar adecuado para empezar a organizarla. 

En NomadFlight no paramos hasta conseguir que vuestro viaje de novios no se parezca al de nadie más. Y el secreto para hacerlo especial es seleccionar con el mayor de los mimos las experiencias que vais a probar durante el tiempo que dure vuestro viaje. Como ya sabéis, nosotros nos adaptamos a vuestros gustos y curiosidades, a vuestro presupuesto y hasta la disponibilidad temporal que tengáis. Metemos todos esos ingredientes en el horno y moldeamos hasta que el itinerario se parezca al máximo (o incluso supere) a lo que tantas veces se os ha pasado por la cabeza. 

Olvídate de miedos o de dejar para mañana la experiencia que puedes hacer hoy. Si no subes al Everest en tu luna de miel, ¿cuándo lo vas a hacer? Toca ser atrevidos y volver a casa con la maleta llena de anécdotas curiosas con las que os entre la risa al recordarlas. 

Hay tantos viajes de novios como estilos de parejas

Si algo nos ha enseñado estos años organizando vueltas al mundo es que lo que funciona para una persona no siempre se puede replicar en otra. O lo que es lo mismo, para gustos, itinerarios de viajes personalizados. 

La luna de miel y las actividades que hagáis esos días tienen que conseguir definir vuestra esencia como pareja. En vuestra vida normal, ¿sois de los que no os perdéis una exposición, cultiváis vuestro paladar a base de probar todos los restaurantes de moda, se os van los ojos hacia el riesgo o no veis la hora de que os mimen? 

Puede que no lo tengáis claro del todo o que os identifiquéis con varias de las opciones. Y para ayudarte a definir vuestras experiencias estrella hemos agrupado cuatro tipos: culturales, gastronómicas, aventureras y relajantes. A su vez, cada categoría lleva asociada una pareja emblemática del cine. Sí, de esas que todos hemos querido ser o parecernos alguna vez. ¿Te animas a comenzar el juego?

¿Alguien dijo relax? Experiencias para el descanso

Liberar tensiones acumuladas es otra de las opciones estrella para que recordéis siempre vuestro viaje con especial cariño. Una de las parejas más míticas de las comedias románticas, la de “Cuando Harry encontró a Sally” huirían sin dudarlo de Nueva York para vivir las experiencias de las que os vamos a hablar. 

Comenzamos con un masaje balinés tradicional en Ubud, el secreto mejor guardado de los habitantes de la zona para tener su permanente buen humor. Para ir abriendo boca, os contamos que la técnica consiste en envolver el cuerpo con movimientos armónicos y continuos de pies a cabeza, evitando los cambios bruscos de ritmo y la pérdida de contacto. Sí, sabemos que no puede sonar mejor. ¡Marchando dos unidades de masaje balinés! 

Las camillas Hotel Alila Villas en Uluwatu, un sueño con vistas al mar.

La Polinesia Francesa es un lugar de peregrinación para cualquier pareja que busque relax. Después de experimentar un paseo en catamarán durante el atardecer de Bora Bora, la desconexión está asegurada. ¡En su laguna azul no saben lo que significa el estrés! 

Y si además de relax buscáis practicar deporte, el paddle surf en las playas de Miami será vuestra salvación. Mientras intentáis mantener el equilibrio, os aseguramos un montón de risas y una buena tonificación para vuestras piernas. ¡No olvidéis vuestro bañador rojo para sentiros todos unos vigilantes de la playa!   

Las experiencias estrella para parejas foodies 

Conocéis la Guía Michelín de principio a fin, os atrevéis a probar todas las cocinas del mundo y no entenderíais nunca la vida sin compartirla alrededor de una mesa. Habéis visto una y otra vez “Come, reza, ama”, envidiáis el viajazo de Julia Roberts y os sentís identificados con el final feliz con nuestro Javier Bardem. Si has pronunciado más de un sí, sigue leyendo. 

Esto no solo va de comer, que también, sino de volver a casa con recetas nuevas en vuestro cuaderno. Empezaremos en Lima con un taller de cocina peruana (¡¿alguien ha dicho ceviche?!) y un tour por mercados locales desconocidos y llenos de encanto. 

¡Prepárate para aprender todos los secretos de la cocina peruana!

Y si hay un factor que suma en la gastronomía de un país es su diversidad cultural. Por eso, no podíamos dejar de ofrecerte una cata gastronómica por Nueva Orleans, una de las ciudades más mágicas de Estados Unidos, con su influencia caribeña, estadounidense, francesa y africana. Desde el beignet, su postre típico al gumbo, su plato estrella con pollo, carne de cangrejo, ostras, pato, camarones y andouille. ¡Prepárate para una explosión de sabores! 

Y como cada maestrillo tiene su librillo, nadie mejor para enseñarte a cocinar la comida de un país que una familia autóctona. En Nueva Delhi conocerás los principales ingredientes y las técnicas de cocción de los platos hindúes más tradicionales en una clase de cocina y terminaréis disfrutando de la comida en familia. ¡Vuestros amigos van a alucinar cuando lo contéis!

Atreveos con las experiencias más aventureras

Las emociones fuertes no se viven tomando el sol en la playa, ¡eso es así! Para dejar al Señor y la Señora Smith como meros aficionados tenemos bajo la manga los mejores ases en forma de experiencias. 

La primera de las experiencias que os proponemos viene pasada por agua. Zimbaue es uno de los países africanos indispensables para nosotros. Y en Victoria Falls, vais a poder hacer rafting por el río Zamzebi, conociendo a fondo las Cataratas Victoria y descubriendo los Parques Nacionales de sus alrededores. 

Visitar Costa Rica ya es una aventura en sí misma pero, ¿os imagináis un tour por Sarapiqui? Esta zona selvática es una de las menos conocidas y transitadas a nivel turístico. Está a solo una hora de San José y está repleta de reservas naturales y parques nacionales. Os impresionarán sus bosques y el excelente estado de conservación del paisaje, fruto del respeto que tienen sus habitantes por el medio ambiente. Kayak, tirolina, excursiones a pie…¡Las posibilidades aquí son infinitas! 

Y nos dejamos la joya del pastel aventurero para el final. ¿Quién podría decir que no al Everest? Lo que os proponemos es subir a su campamento base en helicóptero. Ver desde las alturas el paisaje boscoso de Nepal y ver de cerca las cumbres más elevadas del planeta supera todas las expectativas que el cine os haya generado alguna vez. Y todo esto a 5.545 metros por encima del nivel del mar, ¡casi nada! 

Las experiencias favoritas de una pareja cultureta

Cuando la gente os ve, intuye que os gustaba ser los más listos de la clase, os preguntan constantemente qué peli/serie/documental ver y no se os escapa ni una novedad editorial. Seríais algo así como los Diane Keaton y Woody Allen de la maravillosa Annie Hall

Sois de los que no viajan de puntillas y conocen de refilón los destinos, vosotros queréis sentiros unos ciudadanos más de los países que visitáis y sobre todo comprender cómo es su realidad a través de un paseo por su historia. ¿Preparados para conocer vuestra ruta? 

Empezaremos por Egipto, con parada en El Cairo, la ciudad más grande del país y de todo el mundo árabe. Es uno de esos lugares que te dejan sin respiración, por la diversidad de culturas que lo han ido conformando y por sus paisajes de película. La experiencia estrella que os proponemos es la visita a las pirámides de Giza, Menfis y Saqqara, tres imágenes de las que se quedan para siempre en tu memoria. 

En Giza podréis averiguar por qué le falta la nariz a su Gran Esfinge, descubrir su cola, admirar una de las 7 maravillas del mundo, Keops y completar con Kefrén y Micerinos las otras dos pirámides que custodian la zona. Otro buen viaje en el tiempo, lo viviréis en Saqqara, el primer gran cementerio del imperio egipcio y que acoge la primera pirámide construida, la del faraón Zoser. Y no menos impactante será Menfis, la ciudad más poblada del mundo hasta el año 2250 a. C y en la que se conserva la escultura del Coloso de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro. Va a ser difícil escoger un monumento favorito…

Y de Egipto, toca moverse a otra civilización única, la mexicana. ¿Qué os parece un paseo en globo por las ruinas de Teotihuacán en Ciudad de México? Te podemos asegurar que este paseo por las alturas os regala unas vistas incomparables, con lo que supone descubrir la calzada de los Muertos, la pirámide de la Luna, la pirámide del Sol o el Templo de Quetzalcoatl a pie. 

Como guinda a las experiencias culturales, os dejamos la visita a las cuevas Sterkfontein en Johannesburgo. Es uno de los yacimientos más visitados del mundo, del que se ha extraído un tercio de los restos fósiles hallados hasta hoy. Tanto es así que está declarado Patrimonio de la Humanidad. El lugar es tan especial que hasta incluye un restaurante de lujo por si acabáis con hambre la visita. 

Nos encanta que lo paséis bien en vuestros viajes y como estas, tenemos miles de experiencias más en la recámara. ¡Llamadnos o escribidnos para elegir las vuestras! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En NomadFlight (Titularidad de Nomad Flight S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de publicar tu comentario en la web. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, posición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@nomadflight.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad