El mejor viaje de novios ya está organizado, ¡descúbrelo! 

Cuando uno está organizando una boda, el tiempo parece ir en nuestra contra y los plazos para llegar a ese gran día resultan casi imposibles de cumplir. Pero nada más lejos de la realidad. La experiencia de casarse siempre supera las expectativas de los novios y viene con un broche inolvidable: ¡la ansiada luna de miel

¿Te visualizas ya disfrutando?

Será el primer gran plan de vuestra vida de casados. Y ya que habéis tenido que encargaros de tantas tareas, lo mejor que podéis hacer para que vuestro viaje de novios sea un éxito es delegar. En NomadFlight somos expertos en viajes de vuelta al mundo y por supuesto, tenemos preparada una ruta ad-hoc para este momento tan especial de vuestras vidas. ¿Nos acompañas mientras te la contamos?

Un viaje de novios a tu medida

Antes de nada, nos gustaría aclararos que nuestra oferta actual de la sección “Luna de miel” de nuestra web es solo una hoja de ruta estándar, un itinerario predeterminado con lo que ahora mismo consideramos que puede ser una ruta sobresaliente. Pero como ya sabéis, sobre viajes no hay nada definitivo escrito. Nuestro objetivo siempre es escucharos y elaborar un itinerario que logre cumplir todos vuestros sueños, porque de eso se trata, de hacer vuestro sueño realidad. Recuerda, todo es más que posible cuando se trata de una vuelta al mundo. (aquí link a temas pasados).

En líneas generales, el plan que nosotros os proponemos combina en muy buenas proporciones el descanso en playas infinitas y localizaciones idílicas con el descubrimiento y la aventura de realizar actividades como el snorkel, el surf o el paseo en helicóptero. Elegimos para vosotros estancias en hoteles de ensueño y podéis visitar lugares tan emblemáticos como Cancún, con Chichén Itzá e Isla Mujeres como principales atractivos, Costa Rica, con su increíble biodiversidad y una gastronomía que te sorprenderá, Honolulu, en dónde podrás ver volcanes impactantes y la siempre divertida Las Vegas, con el mítico Hotel Venecia y el Gran Cañón incluido. 

Ver el Gran Cañón en helicóptero es un antes y un después

Pero lo dicho, esto es solo una propuesta. Os escucharemos, para conoceros y proponeros lo que mejor se adapte a vosotros.

¿Para quién está pensado un viaje de estas características?

Y como en esto tampoco hay normas escritas, queremos contarte que aunque inicialmente se proponga como una luna de miel, este tipo de viajes suma más posibilidades. Si formáis parte del club de los novios más viajeros recordaréis la vuestra con nostalgia y seguro que os animáis a una segunda parte, o una tercera o cuarta, ¡para viajar siempre hay tiempo! O incluso, se puede dar el caso de que en el momento de vuestra boda y por el motivo que fuera no pudierais tener vuestro viaje de novios. ¡Nunca es tarde para vivirlo!

Tendencias en Lunas de Miel en 2022

Como habréis podido comprobar, en lo que a bodas se refiere, las modas siempre van cambiando y la luna de miel no iba a ser una excepción. Si os casáis este año, es algo probable que vuestro gran día sufriera algún retraso por la Covid-19. Y si no es así, seguro que habéis echado de menos eso de conocer mundo.

No tengáis prisa, ¡estirad vuestro viaje! 

Por eso, la primera tendencia que detectamos es que los viajes de este estilo tienden a ser cada vez más largos. Si existe la posibilidad, puede ser una buena idea sumar los días libres por la boda con parte de vuestras vacaciones para estirar el itinerario hasta los 20-25 días. ¿Se os ocurre mejor forma de quitarse el gusanillo de viajar?

¡No os dejéis ni una experiencia en el tintero! 

Si hay un viaje en el que no ser tan estricto con el presupuesto, ese es sin duda el de la luna de miel. A la hora de seleccionar un destino, es clave observar y apuntarse a la actividad más atractiva que nos ofrezca. En Nomadflight somos expertos en la gestión de experiencias y por poneros algunos ejemplos, organizamos desde paseos en helicóptero por Oahu (Hawai), buceo en las increíbles aguas de Arraial do Cabo, en Brasil hasta safaris de lujo. También podréis cumplir por fin el propósito de aprender a bailar salsa en La Habana vieja, pasar una noche en mitad del desierto en Dubai, conocer el Taj Mahal y dar una clase de cocina con una familia de India o volar en parapente en Ciudad del Cabo.

Ciudad del Cabo siempre es una buena idea, ¿no os parece?

¡Atreveos con todo para sumar los mejores recuerdos!

El wellness es el rey, ¡sumaros a él!

El equilibrio entre mente y cuerpo se busca cada vez más en nuestro día a día y un viaje os puede ayudar a conseguirlo. Tanto si habéis experimentado en los últimos meses agobios o si sois personas tranquilas, os vendrá bien sumaros a esta tendencia. Aprovechad el viaje para practicar alguna actividad relajante como el yoga o la meditación y para daros un homenaje en forma de masaje y/o tratamiento corporal y facial que os ayuden a volver a casa renovados. Un consejo que os podemos dar es que elijáis opciones sanas del menú gastronómico y que os entreguéis más a la lectura o al descanso que al móvil. ¡Ya veréis lo que se nota!

Los destinos de viaje de novios más demandados

Ya sea por el reflejo tan especial de sus aguas, por sus hoteles de ensueño o por su carácter paradisíaco, uno de los destinos que nunca deja de estar de moda es Maldivas. Otros destinos que van en esta línea son Seychelles, Bora Bora o Cancún, dónde relajarse es una misión más que posible. 

Una de las impresionantes playas de Bora Bora en la que podréis estar.

Elijáis la ruta que elijáis, nuestra recomendación para poder “ver mundo” en todo su esplendor es hacer un mix de continentes. ¡Que tu imaginación no tenga límites, vamos con más ejemplos! 

Si lo que buscáis son ciudades culturales os vendrá fenomenal incluir ciudades como Nueva Orleans, Katmandú, La Habana o Nueva Delhi. Allí algunas de las experiencias estrella son cocinar con una familia India, hacer rafting por grandes ríos en Katmandú o aprender a bailar salsa. Apetecible, ¿verdad?

Casas de colores en La Habana

Cualquiera de las 4 se pueden combinar con grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Toronto o Dubái, donde tenéis la posibilidad de conocer el auténtico desierto de Rub al-Jali durmiendo allí, sobrevolar la Gran Manzana en helicóptero o fotografiaros con el mítico cartel de Hollywood.

¡Llegar hasta el mítico cartel de Hollywood os encantará!

Y como broche de oro al viaje podréis también añadir paraísos como Bora Bora, Santa Lucía, Maldivas, Bali, Polinesia Francesa…Tenemos muchas opciones y estamos deseando saber con cuál te quedas. Eso sí, olvídate de elegir destino solo para descansar. Nomadflight tiene experiencias pensadas para cada rincón del mundo y en este caso podéis por ejemplo incluir el hacer Snorkel con tiburones en Bora Bora o conocer los maravillosos templos hinduistas de Bali. ¡Diversión y relax nunca fueron tan de la mano! 

¿Qué incluye tu viaje de novios con NomadFlight?

Nuestro objetivo es que solo penséis en disfrutar. Por eso queremos repasar todo aquello de lo que nos encargamos de gestionar por vosotros. 

  • Vuelos en clase turista con tasas incluidas
  • Hoteles 5* Desayuno/Todo Incluido
  • Traslados privados
  • Las mejores experiencias y excursiones de cada destino
  • Seguro de viaje con 50 coberturas y cancelación por 43 causas. Incluye una cobertura médica de hasta 1.000.000 €, protección COVID-19, servicio de Comité de Crisis y Ayuda al viajero 24h.
  • Gestión de Visados y formularios de entrada en los países que lo requieran
  • A la vuelta de vuestro viaje, os obsequiaremos con un detalle muy especial que os hará recordar para siempre el itinerario elegido. 

Después de este resumen, ¿a qué ya tenéis ganas de planear vuestro viaje? ¡Os esperamos en la sección de comentarios para  conocer vuestros deseos!

Una respuesta a «El mejor viaje de novios ya está organizado, ¡descúbrelo! »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En NomadFlight (Titularidad de Nomad Flight S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de publicar tu comentario en la web. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, posición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@nomadflight.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad