Los mejores hoteles del mundo para visitar en familia

Como os contamos en nuestro post sobre los mejores destinos para viajar en familia, la clave para que este tipo de vacaciones sea un éxito está en seleccionar y combinar con mucho mimo destinos y planes que os encajen a todos y os ayuden a disfrutar de vuestra compañía. Y no queda ahí la cosa, si hay otro punto igual o más importante es seleccionar un alojamiento que os garantice todas las comodidades, seguridad y entretenimiento que grandes y pequeños necesitaréis. Y porque sabemos que hay vida más allá de los hoteles “adults only” hemos seleccionado para vosotros los mejores hoteles del mundo para visitar en familia. ¿Preparados para empezar a soñar con las vacaciones?

Disney’s Art of Animation Resort en Orlando 

¿A qué familia no le va a hacer ilusión viajar a Disney World? Estos parques temáticos y acuáticos que Disney tiene en Orlando son lugar de peregrinación para millones de afortunados que disfrutan de uno de esas experiencias vitales que no se olvidan. Y como es lógico, también cuentan con el Walt Disney World Resort, un complejo turístico lleno de hoteles de todos los estilos, coloridos y divertidísimos. 

Y de entre todos, queremos recomendarte ahora el Disney’s Art of Animation, un hotel que recuerda al estilo Art Decó de Miami y que entre otros servicios ofrece unas suites familiares temáticas, inspiradas en películas como Cars y con una capacidad de hasta 6 personas. Desde que se atraviesa la puerta del hotel, es fácil sentirse como si fuéramos un personaje Disney más y es que incluso os podréis trasladar en una góndola aérea para disfrutar de todo el Skyline del complejo y que os lleva a parques tan geniales como Epcot o Hollywood Studios. 

Para cuando os apetezca un baño, el hotel cuenta con la piscina más grande del complejo. De noche, podréis ver películas bajo las estrellas. Además, el hotel es dog friendly, por si queréis llevar a la familia al completo. ¡Lo tiene todo! 

The Reserve At Paradisus Palma Real en Punta Cana

¿Buscando el paraíso dominicano? ¡Lo hemos encontrado para vosotros! Este hotel del grupo Meliá, rodeado de un entorno tropical natural, es perfecto para vivir una experiencia de lujo en toda regla. Y es que cuentan con servicios exclusivos como las suites con piscina o frente al mar, actividades personalizadas para familias, una zona infantil enorme y el YHI Spa, con tratamientos maravillosos para los momentos de relax de los adultos. Preparad también a vuestro paladar porque podréis disfrutar de una cena bajo las estrellas con la mejor oferta gastronómica internacional y un maridaje de vinos. ¡Playa Bávaro os va a conquistar a todos!   

Barceló Maya Caribe en Riviera Maya

Y hasta México os iréis con este hotel 5 estrellas con todo incluido desde el que la arena blanca de sus playas resulta aún más agradable a la vista. Se renovó en 2014 y desde entonces se ha posicionado en el top de los resort de lujo de la zona. La prueba de que está pensado especialmente para familias es su recién estrenado parque acuático, el Pirates Island, su minigolf de 18 hoyos, el delfinario y sus espectáculos en vivo. Por supuesto, los adultos también tenéis vuestro premio en el spa y en sus amplias zonas exteriores, perfectas para combinar algo de deporte y descanso y diversión. 

Pero las ventajas no se quedan ahí. El grupo cuenta con el servicio “Barceló Maya Grand Resort” con el que podemos ir probando durante las vacaciones hasta 4 hoteles distintos. Suena bien, ¿verdad? Y si buscas otro plus, os recomendamos las habitaciones Premium Level, un plus en cuanto a diseño, vistas y servicios de lujo. 

Tulemar Bungalows & Villas en Costa Rica

Si visitar Costa Rica ya es un plan sin fisuras, os podéis imaginar como gana la experiencia si os alojáis en el mejor hotel del mundo. Sí, sí, como lo leéis. Estas villas, situadas en una de las reservas naturales más impactantes del país, el Parque Nacional Manuel Antonio, llegaron en 2019 al puesto número 1 de los 25 mejores hoteles del mundo, según los votantes del Traveller’s Choice TripAdvisor.

El lujo más selecto combinado con la tranquilidad más pura es lo que encontrarás en este alojamiento y en sus vistas panorámicas a la selva tropical. Cuenta además con una playa privada con infinitos reconocimientos por su carácter sostenible y todos los servicios y experiencias que se te ocurran. Desde actividades acuáticas como el paddle surf o el rafting, chef privado, caminatas en familia, clases de equitación o cocina, tour en helicóptero o servicio de bebidas en la playa. ¡Nada mejor para experimentar la “pura vida”!

Jumeirah Al Qasr en Dubai

Si en algún rincón del mundo entienden de agasajar a sus huéspedes con el mejor lujo ese es sin duda los Emiratos Árabes. Y dentro de Madinat Jumeirah, una miniciudad dubaití en primera línea de playa, llena de preciosos zocos y áreas de ocio, encontraréis este refugio en forma de hotel con unas impresionantes vistas al Golfo Pérsico. Es sin duda la joya de la corona dentro de los 5 resorts que ofrece la zona. Está inspirado en la arquitectura de los palacios de sus jeques, combinada con ciertos toques modernos como sus restaurantes o su club deportivo Talise Fitness. Como era de esperar, también cuentan con playa privada en la que podréis practicar todas las actividades acuáticas que se os ocurran. ¡Sin lugar a dudas merece estar entre los mejores hoteles del mundo!

Dusit Thani Maldives en Maldivas

Pocas son las palabras que podemos decirte para impresionarte más que esta imagen, ¿no te parece? Maldivas, al ser una zona acotada y tranquila es un destino maravilloso para familias, con los mejores hoteles del mundo en su territorio. Allí disfrutaréis de la hospitalidad local, del buen descanso y de las mejores actividades rodeados de naturaleza virgen. El hotel se encuentra a solo 35 minutos en hidroavión de Malé, la capital de la isla. Por supuesto, podréis vivir la experiencia de dormir en sus villas sobre el mar (las más exclusivas cuentan con piscina privada) y descubrir en familia toda la fauna marina que os rodeará.

The St. Regis Bali Resort

Nusa Dua (que significa “dos islas” en Indonesio) es una de las zonas de playa más emblemáticas de Bali, basada en el descanso y el ocio familiar. Y el mejor hotel que podéis visitar allí es el St. Regis. con sus villas privadas de acceso directo a la playa y , su piscina exterior en forma de laguna y actividades como el Kayak, buceo, snorkel, las rutas en bicicleta y un largo etcétera de experiencias familiares. Para vuestra comodidad, tienen incluso un servicio de mayordomo 24 horas y de traslado en limusina desde y hasta el aeropuerto. 

Y hasta aquí llega esta lista de los mejores hoteles del mundo con la que estamos convencidos de que os ha entrado ganas de organizar el próximo viaje en familia. ¡Aquí nos tenéis para hacerlo realidad! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En NomadFlight (Titularidad de Nomad Flight S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de publicar tu comentario en la web. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, posición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@nomadflight.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad