Tu vida no será la misma cuando visites estos 7 hoteles, ¡palabra de viajero!

Cuando planeamos un viaje de vuelta al mundo, las experiencias emocionantes siempre están en el top del itinerario. Pero reconozcámoslo, siempre es un gustazo reservar unos días para parar el tiempo en un resort de ensueño. Y por qué no, quizá también nos puede apetecer un viaje en modo slow life de principio a fin. Por eso hoy compartimos contigo la lista de nuestros hoteles cinco estrellas favoritos en distintos paraísos del mundo. Conocerlos será una actividad de lo más placentera para ti y visitarlos ya ni te contamos. Lo único difícil va a ser elegir un solo favorito. 

Ya sabes que en NomadFlight las rutas estándar no nos van, ¡aquí estamos preparados para hacer realidad todo lo que te pida el cuerpo!

The St Regis Bora Bora Resort, nadando en la laguna

Nunca nos cansaremos de recomendar la Polinesia francesa como destino inolvidable. Y dentro de sus islas, destaca especialmente Bora Bora con el The St Regis como alojamiento estrella. 

Seguro que tienes en la mente la laguna de la isla, separada del mar por un arrecife de coral. Y también esos famosos “overwater bungalows” o lo que es lo mismo, las impresionantes habitaciones sobre el agua de este hotel, que incluye también un balcón con vistas panorámicas a la laguna o a las islas cercanas. Bañarse en sus aguas con peces de colores, pasear en bici por el resort y hacer snorkel o pesca en arrecifes son solo algunas de las maravillas que te esperan. Sentirse Brooke Shields y Christopher Atkins en “Lago azul” será algo inevitable.

Algunas de sus villas tienen piscina privada, bañera de hidromasaje o ducha al aire libre. Y como zonas comunes destacan 2 piscinas, 2 bares, 4 restaurantes y un lujoso spa de día.

La experiencia comienza desde el traslado en barco desde el aeropuerto, que dura apenas 15 minutos. Y continúa con un tour por todo el complejo, de más de 91 habitaciones. Durante todo el viaje, a cada huésped o pareja se le asigna una persona que presta servicio de manera personalizada y para cualquier necesidad que pueda surgir. Vamos, el paraíso. 

No puedes perderte sus restaurantes. The Lagoon, con vistas al Monte Otemanu, que fusiona la cocina asiática y francesa. Bam Boo, para sushi y woks o Far Niente, si tenéis antojo de italiano. 

Hurawalhi Island Resort en Maldivas, un hotel de récord

¿Sabías que el restaurante submarino más grande del mundo se encuentra en este hotel de las islas Maldivas? ¡Prepárate para cenar con las mejores vistas del Océano Índico en 5.8 Undersea! Tiene capacidad para unas diez personas (la influencer Chiara Ferragni ha sido una de las visitantes) y se necesitaron hasta 13 ingenieros para construirlo. El menú va cambiando según la temporada pero como os podéis imaginar, el mar es el protagonista. 

Y volviendo al hotel, te gustará saber los detalles tan particulares de su ubicación. Sus más de 90 villas privadas, solo para adultos, se encuentran en una isla coralina privada, al norte del atolón de Lhaviyani. Para que nos entendamos, un atolón es un conjunto de varias islas pequeñas que forman parte de un arrecife de coral, con una laguna interior que comunica generalmente con el mar. Y hasta aquí la lección de geografía. 

¿Y si te decimos que el viaje comienza con un traslado en hidroavión desde el Aeropuerto de Male? Para continuar, tenéis los deportes acuáticos, las excursiones y los mimos del spa como complemento perfecto a las jornadas de playa y piscinas

Alila Villas Uluwatu de Bali, el paraíso eco

La primera impresión que te dejarán estas villas con piscinas privadas en Bali es el impecable trabajo arquitectónico que las envuelve. Son de estilo balinés moderno y la sostenibilidad y la filosofía “zero waste” son sus señas de identidad. Tanto es así que han recibido varios premios a nivel internacional. 

Su localización es espectacular. Por hablarte en cifras, está a 8 km del parque cultural Garuda Wisnu Kencana ydel emblemático templo de Uluwatu. 

La niña bonita del hotel es su pabellón elevado al aire libre con vistas al mar. Y le siguen de cerca su galería de arte, con piezas modernistas indonesias, su piscina de 50 metros al aire libre y su centro de fitness, con una sala para practicar yoga y pilates. En cuanto a su oferta gastronómica, se puede disfrutar de especialidades de Indonesia en la cocina abierta de The Warung y a 70 metros sobre el nivel del mar se encuentra Cire, especializado en cocina occidental.

Hotel Meliá Zanzíbar

Y con sello español, nos trasladamos hasta Tanzania con este hotel todo incluido que Meliá tiene en la isla de Zanzíbar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está rodeado de un arrecife de coral natural por lo que su localización es maravillosa.

Para relajarte, tienes su spa y una playa privada de 300 metros de largo, con arena blanca y aguas cálidas. Y para pasar un buen rato, nada mejor que sus restaurantes y bares en los que disfrutar de un buen cóctel al final del día. 

Las habitaciones estándar ya son impactantes pero disponen también de villas exclusivas con jardines privados y piscinas infinitas, por si te apetece elevar la estancia. Y además, sus instalaciones exclusivas están pensadas para celebrar eventos especiales, pensados para empresas o familias. Y para cuando te pique el gusanillo aventurero, la zona es ideal para practicar piragüismo. ¡No hay nada que se le resista a este lugar!

Halekulani en Hawai, el entorno privilegiado

Darte un baño en la mítica playa de Waikiki con forma de media luna es una hazaña que hay que cumplir al menos una vez en la vida. Y la mejor forma de perfeccionarla es alojarte en Honolulu, en este paraíso con vistas al mar y al volcán Diamond Head

Fue uno de los primeros hoteles que se construyeron en esta zona privilegiada, a 10 minutos en coche de la milla de oro de la isla y a 35 del aeropuerto. Y todas las habitaciones tienen un porche lanai, una construcción hawaiana que permite acceder al aire libre durante todo el año. En ellas encontrarás fruta fresca y bombones a tu llegada, los mejores amenities en su baño de lujo y unos albornoces de lo más abrazables. 

Y cuando salgas de ella, te esperará el Spa Halekulani, repleto de rituales polinesios tradicionales, masajes y tratamientos faciales y corporales de todo tipo. Con el relax en el cuerpo, el siguiente plan será descubrir sus restaurantes. La Mer, con varios reconocimientos internacionales y que elabora recetas francesas con productos frescos de la zona. Orchids y su brunch de los domingos y A House Without a Key, que celebra espectáculos nocturnos. 

Los encargados del hotel afirman que son capaces de adelantarse a nuestros deseos. Merece la pena comprobarlo, ¿no te parece?

The Setai en Miami, el favorito de las celebrities 

Miami es una ciudad de lo más estratégica para los viajeros de habla hispana y en la que es muy normal hacer un viaje en el que se combine placer y negocios. Y el mejor networking lo encontrarás en este resort que los lectores de Travel and Leisure eligieron como el mejor de la ciudad en 2021. ¿Pensabas que íbamos a recomendarte cualquier cosa? ¡Nada de eso! 

Dentro del jaleo habitual de South Beach se encuentra este oasis de paz, con numerosas zonas comunes dedicadas al descanso y al baño. Tiene 120 suites inspiradas en la cultura asiática, a pie de playa y con vistas al océano. 

Sentirse una estrella de Hollywood es muy fácil con los servicios especiales que ofertan como los traslados en jet privado al aeropuerto, alquiler de yates o el Spa de la marca suiza premium Valmont, con tratamientos faciales y corporales exclusivos y de lujo. 

El cantante The Weekend, Madonna o Beyoncé son solo algunos de los famosos que lo han visitado. Tan apetecible es que lo escogen hasta residentes en Miami para apuntarse al tan de moda “staycation” ¡Solo faltas tú! 

Namale Resort and Spa en Fiyi, el templo de los “honeymooners”

Nos hemos guardado un as bajo la manga para terminar este listado de ensueño. Se trata del hotel más exclusivo de Fiyi. Un alojamiento de 22 bures (casa en el idioma fiyiano) y villas sólo para adultos, con todo incluido para que tú solo tengas que preocuparte por desconectar. 

Está especializado en bodas y viajes de novios y se desviven por hacerte sentir especial. Desde una de sus piscinas con forma de corazón, cenas privadas con cátering y champagne ilimitado y hasta un cartel con los nombres de la pareja en la puerta de la habitación. Tienen un empleado por cada 4 huéspedes o lo que es lo mismo, es imposible estar desatendido. 

Y si sus impresionantes vistas no te resultan suficiente, se puede hacer submarinismo, pesca y excursiones de todo tipo por la isla. 

Como curiosidad, está incluido en la última lista de favoritos que cada año hace la periodista americana Oprah Winfrey. 

Y hasta aquí llega este repaso por nuestros “hoteles paraíso” favoritos. Cuéntanos en comentarios cuál es tu favorito o si conoces algún otro que no hayamos incluido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En NomadFlight (Titularidad de Nomad Flight S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de publicar tu comentario en la web. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, posición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@nomadflight.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad